Saiyan Tournament: God Warriors Dragon Z es un juego de lucha en dos dimensiones en el que podremos controlar a algunos de los personajes más famosos del manganime Dragon Ball, incluyendo personajes de Dragon Ball Z e incluso Dragon Ball Super.
El sistema de control de Saiyan Tournament: God Warriors Dragon Z es demasiado simple. En la parte izquierda de la pantalla tendremos los botones para movernos a izquierda y derecha, además del botón de recargar energía. Y en la parte derecha de la pantalla tendremos los botones de patada y puñetazo, además del botón de habilidad especial.
Al comenzar a jugar a Saiyan Tournament: God Warriors Dragon Z tendremos un buen puñado de personajes desbloqueados: Son Goku, Vegeta, Freezer, Trunks, Cell, Son Gohan... Y lo mejor es que a medida que vayamos jugando, podremos ir desbloqueando muchos más personajes, como Bardock, Broly o Nappa, entre otros. Además, encontraremos más de una decena de escenarios diferentes.
Saiyan Tournament: God Warriors Dragon Z es un juego de lucha en dos dimensiones que destaca especialmente por sus bonitos gráficos. Su único problema es que, quizá, el sistema de combate es demasiado simple... y la inteligencia artificial es demasiado feroz.
Comentarios
Un juego hermoso y asombroso lleno de personajes.
esta muy bien
Estoy feliz
El juego es muy bonito